
Un regalo para el fin de semana... especialmente para mis brujas queridas.
"Aunque no hay hombre ni mujer, hay muchos que desean alcanzar la iluminación suprema en la forma de un hombre, y están ahí, pero pocos los que desean trabajar por el bienestar de los seres vivos en una forma femenina. Por lo tanto puedo realizar, en un cuerpo femenino, el trabajo por el bienestar de los seres hasta que el Samsara haya sido vaciado".
3 comentarios:
Te paso el link de una canción en la que se llama a la Diosa de diferentes nombres, búscala es la que empieza Isis, Starte, Diana...
http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=musica
Que lo disfrutes
Un beso
MArta Uma
Qué buena pinta tienen los talleres de los que hablas, es curioso, yo impartí talleres de literatura con el nombre de "Naturaleza de mujer", junto con Angie Simonis, la autora de la página que te recomendé. En ellos nos centrábamos, no sólo en utilizar la escritura como válvula de escape de las emociones, si no también como re-creadora. Lo curioso del curso es que al explicar las figuras retóricas nos basábamos exclusivamente en textos escritos por mujeres y Gioconda era una de nuestras preferidas.
Un abreazo cargado de sororidad.
Marta Uma
Hola Sandrita, mi diosa es Perséfone y te doy la bienvenida al ciberfeminismo, un espacio donde podemos sentirnos un poco más libres. Me ha recomendado tu blog mi hermana del corazón, Uma la poeta.
Te invito a dar una vuelta por el mío y por supuesto, te incluyo en lugares interesantes para visitar. ¡Precioso tu espacio!
Me emociona mucho encontrar mujeres como tú, que creen en el poder de la Diosa y en la esperanza de hacer un mundo más justo para la Madre Tierra y sus descendientes.
¡Besos de sororidad!
Publicar un comentario